Lima: El pronóstico del clima para esta semana, según senamhi

Redacción Publimetro |

Hasta el jueves, la temperatura en Lima estará entre 22 y 23 grados. Neblina y lloviznas ligeras podrían presentarse hasta ese día. VMT: Invasores de zona arqueológica se enfrentaron a la Policía

La temperatura aumentará desde el viernes hasta los 25 grados. (Foto: Andina)

Hoy Lima tuvo un descenso de 22 a 20 grados, que es su temperatura máxima. Además, las neblinas y las ligeras lloviznas con las que amaneció hoy la capital, podrían presentarse hasta el jueves, informó el Senamhi .

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Enfrentan a cobrador con ley en mano para exigir medio pasaje

Según el experto del Senamhi, Martin Bomshons, desde hoy hasta el jueves tendremos una temperatura entre los 22 y 23 grados. Recién a partir del viernes y durante el fin de semana, la temperatura subiría hasta los 25 grados, indicó.

También, el especialista indicó que la temperatura promedio normal en el día se mantendrá en los 20 grados y en 20,5 grados durante la noche. Sin embargo, lo normal de acuerdo a la estación sería que la temperatura por la noche descienda a los 16,5 grados. Pero a causa del fenómeno de El Niño las temperaturas continuarán por encima de los normal.

“Todo el otoño seguiremos con temperaturas altas (contrario a lo normal) debido al fenómeno del niño”, indico Bomshons. Además, señaló que l*a presente estación cambiará a invierno a partir del 20 de junio.*

Lo más visto
Más en actualidad