Lima: Clausuran prostíbulos que funcionaban como salones de spá

Redacción Publimetro |

Policías de comisaría de Cotabambas hallaron que “servicio de masajes” era usado como prostíbulo en una galería del centro de Lima . Desabastecimiento de GLP genera largas colas en grifos de Lima y Callao

Siete establecimientos donde se ejercía la prostitución clandestina, bajo la fachada de salones de spá y masajes, fueron clausurados por la Municipalidad de Lima durante un operativo. La diligencia policial fue realizada por efectivos de la comisaría de Cotabambas y personal de la comuna en una galería del centro de Lima .

PUEDE INTERESARTE: VIDEO SMP: asalto en una cúster deja una pasajera y un ladrón muertos

Los agentes ingresaron al centro comercial Emancipación, ubicado en el Jr. Cusco 440, donde 15 mujeres atendían indistintamente en ambientes habilitados en el segundo, tercer y cuarto pisos del inmueble*.

MIRA TAMBIÉN: McDonald’s de Miraflores respondió por caída del techo de local sobre familia

Se comprobó que las féminas vestían diminutas prendas, utilizaban uniformes de terapistas para despistar a las autoridades, y aparentaban brindar el “servicio de masajes”, cuando en realidad ofrecían sexo a los clientes.

Además, al registrar los ambientes de la galería, se hallaron preservativos nuevos y usados, escondidos, en algunos casos, bajo los colchones, almohadas y sofás.

También, se detectó que los ambientes donde se ejercía el acto sexual eran espacios reducidos de apenas dos por dos metros, sin ventilación, y cuyas estructuras no permiten que se pueda instalar servicios de agua ni desagüe, tal como exige la norma para locales donde se brinda la terapia física.

Lo más visto
Más en actualidad