Lima: cámaras captan momento en el que ciudadano español golpea a trabajadora

Redacción Publimetro |

Las cámaras registraron el instante en el que el español Antonio López Brea Calvo golpea a la empleada Gladys Chuquiluma. Costa Verde: mar erosiona obras de tercer carril en playa La Pampilla

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

La brutal golpiza que un ciudadano español propinó a una trabajadora del hogar, que defendió a su jefa, fue registrada por las cámaras del distrito de Miraflores . En imágenes se aprecia cómo Gladys Chuquiluma abre una puerta y golpeando accidentalmente a la hija de 29 años de Antonio Brea Calvo. De inmediato se ve que le pide disculpas, pero el español arremete contra ella.

PUEDES LEER: Mistura cambiará de escenario por obras en Av. 28 de Julio

La esposa de Antonio Brea defiende a la trabajadora y se enfrascan en una discusión verbal, pero segundos después Chuqiluma interfiere al notar que el hombre iba a golpear a su empleadora. Al presenciar el ataque, varios transeúntes defendieron a la trabajadora.

Luego, Brea Calvo fue conducido a una patrulla y volvió a perder los papeles al ver que una agente del serenazgo estaba grabando todo el incidente.

Ahora, la Superintendencia Nacional de Migraciones dispuso la emisión de una alerta en todos sus controles migratorios a fin de evitar evitar una posible fuga del país del ciudadano español. Ninguna medida migratoria impedirá que López Brea asuma primero su responsabilidad ante la ley ordinaria peruana por los actos de violencia que protagonizó

Lo más visto
Más en actualidad