Lima: Brillo solar registrado hoy se debe a intensos vientos

Redacción Publimetro |

A partir de mañana, regresarán la nubosidad y las lloviznas a la capital. La temperatura mínima para mañana oscilará los 17°C. Lima: Esta fue la temperatura más baja del año

La intensidad en los vientos se seguirá registrando en los próximos días. (Foto: Andina)

¿Por qué Lima registra hoy un inesperado brillo solar? Tras varios días nublados, hoy salió el sol desde muy temprano. Al ser consultada al respecto, la meteoróloga del Senamhi, Kelita Quispe, explicó que esto se debe a una variación en la intensidad de los vientos.

PUEDE INTERESARTE: Senamhi: ¿Por qué no siempre acierta en sus pronósticos del clima?

No obstante, la experta indicó que es muy poco probable que este sol continué en próximamente. “Es probable que mañana y en los próximas días amanezcamos con cobertura nubosa e incluso lloviznas en casi la totalidad del día”, informó a Canal N.

Los fuertes vientos generaron que se despeje el cielo de Lima. Esta semana los vientos alcanzaron una velocidad máxima de 35 km/h, un registro bastante alto para la ciudad.

Según la meteoróloga, la temperatura mínima para mañana oscilará los 17°C. “Hoy también se espera en Lima vientos de 30 km/h. Mientras que en Ica, sobre todo en Pisco y Nasca, los vientos pueden superar los 30 km/h”, agregó.

Lo más visto
Más en actualidad