Kuczynski envía saludo a Argentina en el bicentenario de su independencia

Redacción Publimetro |

El mensaje fue publicado por la embajada de Argentina en nuestro país.

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

El presidente electo, Pedro Pablo Kuczynski, envió un mensaje a la República Argentina con motivo del bicentenario de la independencia de ese país, que se celebra hoy, y resaltó los lazos de amistad entre el Perú y esa nación.

“Soy Pedro Pablo Kuczynski, presidente electo del Perú, quien manda un saludo muy especial este 9 de julio, día del bicentenario de la independencia argentina”, precisó en un video difundido por la embajada argentina.

El líder de Peruanos por el Kambio (PPK) aseguró que Argentina será “siempre amigo del Perú” y resaltó la contribución de ese país a la Independencia del pueblo peruano, en 1821.

“Recordemos estos momentos heroicos, estos inmensos logros, esta amistad que ha durado casi dos siglos. Estamos con ustedes, los acompañamos en el pensamiento y les felicitamos por todo lo que han hecho en pro de la libertad en América Latina”, manifestó.

En la publicación, que aparece en la página de Facebook de la embajada argentina en el Perú, agradecen el saludo del mandatario electo y señalan que este gesto “enaltece permanentemente la hermandad que une a argentinos y peruanos”.

Fuente: Andina

Lo más visto
Más en actualidad