Karina Beteta: 'Fiscalía hace constante persecución contra Fuerza Popular'

Redacción Publimetro |

La parlamentaria criticó las “actuaciones ilegales” que realiza Ministerio Público contra su partido.

Karina Beteta arremetió contra el fiscal Pablo Sánchez y el procurador Anticorrupción Amado Enco. (FOTO: USI)

La legisladora de la bancada fujimorista, Karina Beteta, sostuvo que el Ministerio Público realiza una constante persecución contra Fuerza Popular y calificó algunas acciones de ser ilegales.

“El Ministerio Público viene constantemente haciendo una persecución y viene maltratando a Fuerza Popular”, aseguró la partamentaria en declaraciones a radio Exitosa.

“A veces hay actuaciones ilegales que hace el Ministerio Público pero eso será materia de defensa que se tendrá que ver más adelante”, agregó Karina Beteta.

Refirió que no rehuirá a las investigaciones en su contra por presuntamente haber obstruido, junto a otros ocho congresistas fujimoristas, el allanamiento a un local del partido Fuerza Popular.

El hecho ocurrió en diciembre del año pasado, en medio de las investigaciones contra Keiko Fujimori y su partido por el caso cócteles y las presuntas coimas de Odebrecht.

“No me corro jamás. Jamás me he corrido. Siempre me he sometido a cualquier investigación que tiene a bien el Ministerio Público o caulquier institución a cargo. Ahí demostraré una vez más mi inocencia y la patraña en la que habría incurrido el ex fiscal de la Nación Pablo Sánchez”, indicó.

También sostuvo que el procurador anticorrupción Amado Enco solo es un perseguidor del partido naranja y “no ha demostrado una acción que defienda al país”.

“Ni bien salió un audio, inmediatamente formuló una denuncia constitucional contra el congresista Becerril. Me parece bien pero qué hay con el ex fiscal de la Nación Pablo Sánchez que contrató a sus dos hijos bajo el tráfico de influencias en el Jurado Nacional de Elecciones y uno de ellos trabajando justamente con Amado Enco”, finalizó.

“NOTAS RELACIONADAS”

Úrsula Letona exige a Gilbert Violeta aclarar contratación de José Cavassa

José Cavassa asegura que sí asesoró campaña de Peruanos por el Kambio

Conoce a los 20 candidatos a la alcaldía de Lima y sus planes de gobierno

Lo más visto
Más en actualidad