Justo, la nueva tienda de conveniencia en Lima

Redacción Publimetro |

Le salió competencia a Tambo+.

Además de las conocidas Tambo , Repshop y Viva, se abre en Lima una nueva tienda de conveniencia. Se trata de Justo que abrió recientemente sus puertas en el boulevard de Asia.

Esta es parte de una estrategia del holding peruano InRetail que absorbió a Quicorp, que tenía la cadena Mifarma y las tiendas de conveniencia Mimarket. Ahora la intención es abrir más tiendas bajo el nombre Justo.

El especialista José Alejandro Cornejo, director comercial de Capacifarma, lo explica así a la web Perú Retail:

“Cuando absorbieron a Quicorp dentro de sus negocios tenían las tienda de conveniencia Mimarket pero esta marca no funciona. Según un estudio que hizo InRetail este no hace ‘match’ con el consumidor, por lo que no van a continuar por ese rumbo y lo que es un hecho es que van a desaparecer los cerca de 30 locales que manejaba Mifarma”.

Según indica dicha web, el local de Justo en el Boulevard de Asia sería el primer de 25 locales que dejarán de ser Mifarma en los próximos seis meses.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Negocios

Lo más visto
Más en actualidad