Jugador tarda cinco años para capturar un Mewtwo verde

Redacción Publimetro |

Capturar un pokémon shiny es cuestión de suerte. Joe O’Connell habría intentando más de 100 mil veces en los últimos años.

(Foto: Joe O'Connell)

Un fanático sin comparación. El gamer Joe O’Connell logró capturar, luego de cinco años de estar repitiendo el mismo encuentro aleatorio en el videojuego Pokémon, un Mewtwo de color verde.

Para tener la oportunidad de encontrarse con este pokémon shiny, como se conoce a las criaturas que no tienen el color clásico del anime, O’Connell practicó un método sumamente repetitivo.

Como Mewtwo aparece en una cueva concreta cuando se completa alguno de los videojuegos de la edición Leaf Green o Heart Gold, el jugador no tenía otra que entrar a la cueva y esperar al duelo. En caso de tratarse de un Mewtwo normal, O’Connell reiniciaba el juego para volverlo a intentar. Tanto practicó este método que logró probar suerte cada 18 segundos.

Siguiendo cálculos proporcionado por el mismo O’Conell, habría reseteado el juego más de 100 mil veces en los últimos cinco años. Si bien pudo ahorrarse esta engorrosa empresa utilizando trucos para tener mayores posibilidades, él se negó a hacerlo porque se trataría de una manera ilegítima para conseguirlo.

El pasado miércoles fue cuando el esperado Mewtwo apareció, siendo capturado al instante y entrenado por su nuevo entrenador.

Lo más visto
Más en actualidad