Juan Mendoza sobre agresión a Lorena Álvarez: "Jamás la he maltratado"

Redacción Publimetro |

Economista salió a dar su versión en programa dominical.

Juan Mendoza (Foto: USI)

La conductora de ’90 Matinal’, Lorena Álvarez, denunció a su pareja, el economista Juan Mendoza Pérez, por agresión física y daño psicológico el pasado 28 de setiembre en la de Orrantia del Mar, San Isidro.

Este domingo, en una entrevista en Panorama, el economista brindó su versión de los hechos e indicó que jamás ha “maltratado físicamente a nadie, ni a una mujer”.

“El certificado médico legista no es prueba de que yo haya cometido esa agresión en modo alguno”, sostuvo Juan Mendoza. Luego de los cuestionamientos por parte de Rossana Cueva, el economista indicó que tiene un informe pericial de un médico legista que examinó la denuncia y el certificado, revelando que “no existe relación en lo consignado en la denuncia y la lesión traumática”.

El economista reiteraba, en todo momento, que no hubo agresión física hacia su ex pareja. “La violencia contra la mujer es subdesarrollo y no debe ser permitida”, sentenció Juan Mendonza.

Agregó que ha recibido constantes amenazas y correos ofensivos. El economista manifestó que se está tergiversando la realidad y por ello ha salido a dar su versión.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Lo más visto
Más en actualidad