Joven con síndrome de Down es proclamada dirigente vecinal de San Isidro

Redacción Publimetro |

Carla Mertz Salomón, de 23 años, se comprometió a trabajar de la mano con sus demás colegas de la Junta Vecinal del sub sector 5 – 4 del distrito limeño.

(Foto: Andina)

Andina. Más de un centenar de vecinos de San Isidro recibieron sus credenciales como integrantes de las Juntas Vecinales del distrito para el periodo 2014, entre ellos Carla Mertz Salomón, de 23 años, quien es líder de la Sociedad Peruana de Síndrome de Down.

Mertz se mostró emocionada y recordó que los elegidos tendrán la enorme responsabilidad de ser portavoces de las aspiraciones y propuestas de sus vecinos de sus respectivas zonas.

La joven se comprometió a trabajar de la mano con sus demás colegas de la Junta Vecinal del sub sector 5 – 4 de San Isidro y señaló que prestará especial atención a los temas de vialidad, tránsito, comercio ambulatorio, limpieza pública, ornato y seguridad ciudadana.

En total, juramentaron 120 delegados vecinales, de los 5 sectores y 24 subsectores que componen San Isidro.

Durante la ceremonia, presidida por el alcalde Raúl Cantella Salaverry, se hizo un acto de reconocimiento al personal de la Onpe por su participación e invalorable apoyo técnico durante el proceso eleccionario, así como a los integrantes del Comité Electoral por su desempeño en los comicios.

Lo más visto
Más en actualidad