Un joven ebrio casi es violado en plena calle del Centro de Lima

Redacción Publimetro |

El violador de 60 años fue detenido por el serenazgo de Lima.

(Captura: Latina Noticias)

Cuando la mayoría de personas duerme en la capital, en las calles del Centro de Lima pueden pasar las cosas más inimaginables. No solo asaltos, robos y prostitución, sino también intentos de violación a hombres en estados de ebriedad en plena vereda.

Un reportaje de Latina Noticias sobre el trabajo de los serenos de Lima muestra cómo un señor de casi 60 años se detiene cerca de un joven en estado de ebriedad dormido en la vereda. Se acerca, pero no para robarle, sino para algo peor.

Mira a ambos lados, se sienta sobre el joven, lo toca y lo voltea. Cuando comienza a bajarse el pantalón, un sereno, que había grabado todo, aparece para detener al violador. El hecho ocurrió el 11 de enero alrededor de la 1 a.m., según señalan en el reportaje.

El violador lo negó todo e intentó escapar, pero fue finalmente detenido como se muestra en el video que dejamos al final de esta nota.

Actos contra el pudor

En otra parte de la nota periodística, otro sujeto, presentado como un profesor universitario, le propone tener sexo a un reciclador, ambos se tapan con un plástico en plena calle y comienzan a actuar. Sin embargo, los agentes de seguridad los detienen por actos contra el pudor.

¡Cuidados con los asaltos de los travestis!

En el video también se ve cómo un grupo de travestis, que se dedican la prostitución, les roban a las personas que pasas en la madrugada por la avenida Nicolás de Piérola. Su víctimas principalmente son hombres en estado de ebriedad. Se acercan a ellos, los tocan y aprovechan para sacarles el celular o la billetera y luego huir.

El hecho del intento de violación al joven ebrio comienza en el minuto 13:18 del video:

via ytCropper

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Lo más visto
Más en actualidad