Jenko del Río fue detenido en Barranco

Redacción Publimetro |

Jenko del Río fue Trasladado a la Fiscalía por resistencia a la autoridad. Su esposa Paloma Fiuza estaba con él. Lima: Roban vehículo policial estacionado frente a oficina de la Dirincri

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

Paloma Fiuza , fue detenida por la policía, debido a no contar los documentos para manejar su vehículo. Jenko del Río , esposo de la combatiente, también fue detenido por resistencia a la autoridad.

PUEDES LEER: Malo o pésimo, así es considerado el servicio de transporte por el 62% de limeños

Según fuentes policiales, la intervención sucedió en la bajada Armendariz porque el vehículo cuenta con lunas polarizadas y tiene una placa laminada, motivo por el cual solicitó los documentos respectivos.

La brasilera no contaba con los papeles en dicho momento, por lo que se realizó el traslado a la comisaría, donde también se produjo otro problema, según cuenta el policía, quien manifestó que Jenko del Río cambió de posición con su esposa para ella no sea amonestada.

“Yo manejaba, a mí me intervienen. Eso dice él, yo voy a entablar una denuncia”, fueron las palabras de Jenko, al ser consultada sobre el cambio de asiento que habría realizado con la combatiente.

“Estoy enmarrocado como si fuera un delincuente”, reclamó del Río, quien tras permanecer en la comisaría de Barranco fue conducido al Ministerio Público para resolver su situación.

Lo más visto
Más en actualidad