iPhone 7 Plus tiene versión 'retro', pero el problema es el precio

Redacción Publimetro |

El equipo tiene una edición limitada solo para amantes de la marca Apple.

Los rumores señalan que Apple lanzará este año un iPhone que tendrá la última tecnología y costará más que todos los iPhone anteriores.

Pero eso parece no importarle por el momento a los fanáticos de Apple. Sobre todo, porque acaba de salir al mercado un iPhone 7 Plus “Retro” con el logo de Apple pintado tal como en los ochenta.

Este iPhone con look ochenetero se ha convertido en una preciada joya para los geeks más nostálgicos. En redes sociales, miles de personas aseguraron que los comprarían. Pero hay un inconveniente: el precio.

Sucede que esta versión retro no es oficial de Apple, sino fue la empresa Colorware la que adquirió los iPhone y los pintó de esta manera. Lo mismo hizo hace poco dándole color a los Airpods.

Entonces, esta versión retro del iPhone 7 Plus desbloqueado de 256 GB cuesta nada más y nada menos que US$1.899. Algo que muchos han considerado un precio exorbitante.

Y si no te alcanza para este modelo retro del iPhone te puedes contentar con los cases retro que puedes encontrar en internet.

LEE TAMBIÉN…

iPhone: así cambiará tu smartphone con el nuevo iOS 10.3

La nueva actualización del sistema operativo de Apple, que ya está disponible, también incluye un nuevo sistema de archivos que podría liberar espacio de almacenamiento y aumentar el rendimiento de tu iPhone. Apple lanzó en las últimas horas una actualización de sus sistema operativo iOS 10.3.


-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

iPhone

Lo más visto
Más en actualidad