Interrumpen búsqueda por aire y mar de Aldo Torres debido a mal tiempo

Redacción Publimetro |

La Policía permanece alerta en playas de Cañete y reanudará patrullaje este miércoles. La búsqueda por tierra continuará durante la noche.

La Marina como Autoridad Marítima Nacional rescató a 5 de los 7 tripulantes del globo aerostático (Foto: Andina)

(Andina). Debido a la escasa visibilidad y el aumento de la neblina en alta mar, la Policía Nacional y la Marina de Guerra suspendieron esta tarde la búsqueda por aire y mar de Aldo Torres del Pino, el último ocupante del globo aerostático siniestrado que falta rescatar, se informó hoy.

El comandante PNP Víctor Meza, jefe de la Unidad de Salvamento Acuático, sostuvo que el patrullaje en la zona de búsqueda con los helicópteros y motos acuáticas policiales, así como con las patrulleras de la Marina se reanudará desde las primeras horas de este miércoles 1 de mayo.

Sin embargo, señaló que la búsqueda por tierra continuará durante la noche y se mantendrá la vigilancia en las playas ubicadas entre los kilómetros 82 y 131 de la Panamericana Sur, en Cañete.

En ese sentido, Meza hizo un llamado a los pobladores voluntarios de Cañete y Cerro Azul para que apoyen en la búsqueda en cada una de las playas y acantilados existentes a lo largo del litoral de esa provincia.

“Hacemos un llamado a personas que deseen colaborar con esta búsqueda nocturna para que se sumen portando linternas y avisando de cualquier novedad que adviertan cuando revisen cada sector de playa. La ciudadanía y, sobre todo la familia de Aldo Torres del Pino se los va a agradecer”, manifestó la autoridad policial.

Indicó también que la PNP mantiene contacto permanente con los familiares Torres del Pino, quienes se encuentran en la playa Sarapampa atentos a cualquier noticia sobre el hallazgo de Aldo.

Lo más visto
Más en actualidad