Inglaterra: Se entregó vicario británico que robó dinero de bodas y funerales

Redacción Publimetro |

Un vicario británico que se escapó durante un juicio por robar más de 24.000 libras (33.700 euros, 37.400 dólares) de bodas y funerales se entregó este lunes tras cuatro días de fuga y un llamamiento de sus superiores. Bill Cosby: 35 mujeres contaron los abusos del actor a la revista New York

Reynolds fue hallado culpable de quedarse el dinero de bodas y funerales* en vez de entregarlo a las autoridades diocesanas. (Foto: AFP/Referencial)

AFP. Simon Reynolds desapareció el jueves durante el descanso para el almuerzo del juicio en su contra que se celebraba en Sheffield, en el norte de Inglaterra, poco antes de ser declarado culpable de cuatro delitos relacionados con el robo.

PUEDE INTERESARTE VIDEO Madre salva a su hijo antes de morir tragada por escaleras mecánicas

La policía británica alertó a Interpol, temiendo que el clérigo escapara del país. Sus superiores, incluyendo el obispo de Wakefield, Tony Robinson, le pidieron que se entregara.

“Simon, nos gustaría asegurarte que estás en nuestras plegarias y pensamientos en estos momentos difíciles”, dijo Robinson. “Te instamos a volver y permitir que la justicia siga su curso”, añadió el obispo.

Reynolds fue hallado culpable de quedarse el dinero de bodas y funerales en vez de entregarlo a las autoridades diocesanas, como corresponde.

Lo más visto
Más en actualidad