Inglaterra: Esquizofrénico decapitó a anciana porque creía que era Hitler

Redacción Publimetro |

El británico Nicholas Salvador creía que estaba matando demonios cuando atacó un vecindario. Argentina: Le depositan dinero por error, lo gasta y termina presa

Sufre esquizofrenia paranoide, lo que explica por qué pensó que la anciana asesinada era Hitler o un demonio. (Foto: AFP)

Un luchador de artes marciales decapitó a una anciana en Londres al pensar que se trataba de Adolf Hitler . El sujeto será ingresado indefinidamente en un hospital psiquiátrico, dictaminó este martes un jurado.

PUEDE INTERESARTE: “FOTOS Marte: Los 10 objetos más extraños que se han encontrado

El hombre, identificado como Nicholas Salvador, de 25 años, creía estar matando “demonios” cuando empezó a derribar vallas y a patear las puertas de las casas del barrio de Edmonton, en el norte de Londres, la tarde del 4 de setiembre del 2014.

En su histeria, se cruzó con la anciana Palmira Silva, de 82 años, que estaba en su jardín, a la que apuñaló y decapitó hasta sostener su cabeza, como se apreció en la grabación de una cámara de seguridad mostrada en el juicio. Además, en su violento ataque, Silva también mató también a dos gatos.

¿POR QUÉ HITLER?

Finalmente, la policía pudo acorralarlo y reducirlo con pistolas eléctricas, resultando herido uno de los agentes. Dos psiquiatras coincidieron en que el hombre sufre esquizofrenia paranoide, lo que explica por qué pensó que la anciana asesinada era Hitler o un demonio.

Es “un hombre muy enfermo”, señaló el fiscal Jonathan Rees, quien agregó que lamentablemente Silva estuvo “en el momento y lugar equivocados”.

Lo más visto
Más en actualidad