Independencia: Mujer sobrevive tras ser brutalmente atropellada

Redacción Publimetro |

En Independencia , Delia Sánchez, una imprudente transeúnte que cruzó la pista con el semáforo en luz roja, sobrevivió pese a ser impactada por un auto que la lanzó varios metros más allá.

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

Una imprudente transeúnte identificada como Delia Sánchez Saldaña (46), fue brutalmente atropellada por un auto en el distrito de Independencia , en el cruce de las avenidas Túpac Amaru con Los Pinos, tras cruzar en luz roja.

Como se puede apreciar en el registro de las cámaras de seguridad, Sánchez cruza la avenida Túpac Amaru, pese a estar en luz roja, hasta que es impactada por un auto que la lanzó varios metros adelante.

La prima que la acompañaba en su imprudente acción lucía asustada al ver a Delia tendida en el suelo. Ni ella ni alguno de los testigos del hecho pensó que estaba con vida. Pero logró moverse y una patrulla de la Policía Nacional fue en su ayuda.

Pese a la imprudencia de Sánchez, el chofer del auto, Segundo Gilberto Díaz, fue detenido y enviado a la Fiscalía de Tránsito del Cono Norte, donde se decidirá si es arrestado.

Lo más visto
Más en actualidad