Iglesia colombiana donó 250 mil hostias a Venezuela para Semana Santa

Redacción Publimetro |

El donativo se realizó en el puente internacional Simón Bolívar, el cual une a ambos países.

Foto: Shutterstock

En el marco de la celebración de Semana Santa, la Iglesia Católica de Colombia tuvo que donar 250 000 hostias a Venezuela, debido a la escasez de eucaristías para celebrar dicha festividad religiosa.

“Es importante atender también las necesidades que aquejan a la fe como consecuencia de este tiempo de crisis fronteriza”, expresó la diócesis de Cúcuta en un comunicado.

La donación se realizó en el puente internacional Simón Bolívar, el cual une a ambas naciones. El monseñor Víctor Manuel Ochoa, quien es obispo de la Diócesis de Cúcuta, encabezó el donativo.

“Monseñor (…) ha entregado a las diócesis de la zona de frontera colombo venezolana la materia para la celebración de la santa misa”, indica el texto.

Cabe resaltar que Venezuela está atravesando una fuerte crisis económica y humanitaria, lo cual ha provocado una preocupante hiperinflación. Debido a ello, el país venezolano se quedó sin hostias para el festejo del feriado religioso.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Lo más visto
Más en actualidad