Hombre roba banco vestido como "Darth Vader"

Redacción Publimetro |

El sujeto vestido del conocido personaje de Star Wars , Darth Vader que robó un banco en Pineville, Estados Unidos , fue descrito como un hombre de 1.65 metros. Confirman Frozen 2 y fecha de estreno de Star Wars

Publimetro México . Un hombre armado y vestido como “Darth Vader”: , de la saga Star Wars , realizó un peculiar robo al banco State Employees Credit Union de Pineville, Carolina del Norte, Estados Unidos , el pasado lunes por la mañana.

PUEDES LEER: Confirman Frozen 2 y fecha de estreno de Star Wars

Según las investigaciones, ninguna persona resultó herida tras el asalto. El ladrón, fue descrito por los testigos como un hombre de 1.65 metros que “viste máscara de Darth Vader”, huyó del lugar en un auto gris Chevy Suburban.

De acuerdo con la policía de Pineville, en el estado mencionado, *el sujeto ingresó a la sucursal bancaria exigiéndole al cajero que le entregara el dinero.
El sujeto ahora es buscado por las autoridades locales y por el FBI. Para localizarlo, rastrean la Chevy Suburban que utilizó para transportarse.*

Vader de nuevo

No es la primera vez que alguien vestido de Darth Vader asalta un banco. En el 2010, un delincuente asaltó una entidad bancaria en Long Island con un disfraz similar.

Lo más visto
Más en actualidad