Habrían ingresado a la oficina del congresista García Belaunde

Redacción Publimetro |

Las puertas del despacho del parlamentario de Víctor Andrés García Belaunde estaban abiertas y el no había ido a laborar por asistir al velatorio de su madre. Latina lamentó haber herido susceptibilidades por juego de comer cucarachas

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

Andina. La vocera de la bancada Frente Amplio – Acción Popular (AP-FA), Rosa Mavila, pidió una investigación “exhaustiva e imparcial” sobre el aparente ingreso que se habría producido en el despacho del congresista Víctor Andrés García Belaunde , esta madrugada.

La legisladora explicó que esta mañana, cuando la secretaria del parlamentario llegó a laborar, encontró que las dos puertas principales del despacho parlamentario estaban abiertas. “Esto quiere decir que el cerrojo habría sido manipulado”, manifestó la parlamentaria.

Señaló que el personal del despacho dejó cerradas ayer las puertas de la oficina al culminar el horario de trabajo. García Belaunde no estuvo en su oficina, debió a que se encontraba en el velatorio de su madre, fallecida en la tarde de ayer.

Tras conocerse la denuncia, personal de la Dirección de Criminología de la Policía Nacional, llegó a la oficina de García Belaunde, ubicado en el tercer piso de la sede del Parlamento Nacional. García Belaunde denunció que en julio del año pasado desaparecieron documentos de su despacho, referidos a la red del empresario Rodolfo Orellana.

La semana pasada, informó que los resultados de los seguimientos hechos desde la Dini a sus propiedades y bienes fueron entregados por personal de esa entidad a la red de Orellana.

Lo más visto
Más en actualidad