Gerald Oropeza tenía relación sentimental con menor de 15 años

Redacción Publimetro |

La enamorada de 15 años de Carlos Sulca reveló que Gerald Oropeza también estaba saliendo con una menor a la cual doblaba la edad. Susana Villarán: Tengo mucha pena por Lima

Oropeza y su amigo Carlos Sulca tenían relaciones con menores a la que les doblaban la edad y seducían en colegios. (Foto: Captura de pantalla)

Gerald Oropeza y su amigo Carlos Sulca Cruz tenían relaciones sentimentales con dos adolescentes de 15 años, informó Reporte Semanal. Conversaciones en Facebook revelan cómo jovencitas habían sido seducidas por dos de los personajes más buscados del país al estar involucrados con el narcotráfico.

PUEDE INTERESARTE: Gerald Oropeza: Detienen a tercer implicado en envíos de droga

La enamorada de Sulca reveló que tiene cuatro años de relación con él y sabe a qué se dedica. Ella indicó que su amiga está con Oropeza. Según Reporte Semanal, las menores fueron contactadas en sus colegios y seducidas con falsas promesas de amor, regalos y hasta entradas a conciertos.

La madre no podía creer que su hija estaba con Sulca. “No, él es un chico bueno. Tranquilo”, indicó, para después confesar que su hija es medio rebelde, por eso nunca le dijo nada.

PUEDES VER: VIDEO Gerald Oropeza: La Policía captura a hombre de confianza de Tony Montana

Encontrar toda esta información fue posible al obtener más de 250 números telefónicos de menores de edad de un celular que Oropeza olvidó el 1 de abril en la escena del atentado a su Porsche.

Lo más visto
Más en actualidad