Gerald Oropeza: Jhairol ejecutó a Zapata Coletti, concluyó la PNP

Redacción Publimetro |

También disparó y lanzó granadas al Porsche de “Tony Montana”. Pérez Guadalupe le responde a Castañeda sobre propuesta de armas para serenos

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

Jhairol Bladimir Torres Cáceres no solo participó en el ataque al Porsche de Gerald Oropeza el pasado 1 de abril. La policía concluyó que también fue quién asesinó a Patrick Zapata Coletti , amigo del llamado ‘Tony Montana’.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Adolescente fugó de casa con ahorros de su familia para jugar en cabinas

Según la PNP, Bladimir Torres Cáceres, que fue presentado esta mañana en la Dirincri actuó en estas dos acciones delictivas junto con otro delincuente identificado como José Montes Rengifo, alias ‘Charapa’.

MIRA TAMBIÉN: Nadine Heredia: ¿qué hallaron en la caja fuerte de su amiga?

Pero es no es todo. Un tercer sujeto, identificado como Elmer Jhonal De la Cruz, fue otro de los hombres que disparó contra el Posrche.

NO DEJES DE VER: Luis Castañeda propone que serenos usen armas y realicen arrestos

Además, la Dirincri indicó que Jhairol también participó en el asesinato de Jorge Nilton Márquez Anicama, dueño de un prostíbulo en Breña y es amigo de Gerald Oropeza. Según se sabe, el crimen, ocurrido el 20 de marzo pasado, fue ordenado por Ze Carlos Pinto Pomajambo ‘Ze Carlos’ y Franklin Saavedra Raa ‘Che Carlitos’, recluidos en un penal en aquel entonces.

Lo más visto
Más en actualidad