Gerald Oropeza: Capturan a joven sicario vinculado a "Tony Montana"

Redacción Publimetro |

Jhairo Torres Cáceres de 18 años es considerado uno de los sicarios implicados en el caso Gerald Oropeza. VIDEO Nadeska Widausky es acusada de extorsionar a pareja con 15 mil dólares

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

La policía capturó a tres delincuentes en las inmediaciones de la Av. Faucett, esta mañana. Uno de ellos sería un joven sicario vinculado a Gerald Oropeza y a las investigaciones por la salida de droga del puerto del Callao , informó la PNP .

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Tía María: Graban a policía usando arma de fuego en protesta

El joven sicario, quien sería empleado de la mafia de Oropeza fue identificado Jhairo Torres Cáceres, de 18 años, alias ‘Chato’ o ‘Jairo’.

También, cayeron otros dos delincuentes, también considerados sicarios, quienes tenían armas de guerra en el momento de su intervención. Testigos indicaron que los sujetos fueron intervenidos en la Av. Faucett alrededor de las 9 a.m. y luego trasladados al complejo policial Alipio Ponce Vásquez.

A su vez, se cree que tendrían vínculos con la banda liderada por Gerson Gálvez Calle, alias ‘Caracol’, un temido delincuente del Callao que salió libre de Sarita Colonia el pasado mes de octubre.

Lo más visto
Más en actualidad