Gerald Oropeza llegó a Lima y fue trasladado a a Dirincri

Redacción Publimetro |

El ex prófugo de la justicia llegó a Lima en un avión de la Fuerza Aérea Peruana al Grupo Aéreo Nro. 8. VIDEO Gerald Oropeza ya está en el Perú y fue puesto a disposición de las autoridades

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

Gerald Oropeza arribó a Lima a bordo del Grupo Aéreo Nro 8, adyacente al aeropuerto internacional Jorge Chávez, al promediar las 4 pm y ya fue trasladado a la sede de la Dirincri para responder por sus presuntos vínculos con el narcotráfico.

PUEDE INTERESARTE: FOTOS Gerald Oropeza: Así luce tras ser entregado a la justicia peruana

Previamente, el ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe, acompañado del director general de la Policía Nacional del Perú, Vicente Romero, viajaron esta madrugada a la frontera con Ecuador para coordinar la entrega de Oropeza y su traslado a Lima.

En la frontera, las autoridades ecuatorianas entregaron a Oropeza, después de cuatro meses de permanecer prófugo, hasta su captura cuando trotaba en el balneario de Las Salinas, en territorio ecuatoriano, en una operación de inteligencia en conjunto ente la policía peruana y ecuatoriana.

Cabe mencionar que con la llegada de Gerald Oropeza al CEBAF el detenido pasa automáticamente a manos de la policía peruana. Hasta dicho lugar llegó el ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe. Oropeza acaba de aterrizar en Lima y sería trasladado a requisitorias pues pesa una orden de captura en su contra.

Lo más visto
Más en actualidad