Gerald Oropeza: Asesinan a sicario que habría atacado el Porsche

Redacción Publimetro |

Antonio Saucedo Mendoza, alias ‘Chino Saucedo’, sería uno de los presuntos sicarios que habrían atentado contra Gerald Oropeza en su Porsche. Terremoto en Nepal: ya son 2300 muertos y 6000 desaparecidos

El asesinato habría sido un supuesto ajuste de cuentas por el homicidio de Partick Zapata, amigo y testigo clave en el caso Oropeza. (Foto: USI)

Uno de los presuntos sicarios que habría atacado con granadas el Porsche en el que se trasladaba Gerald Oropeza el pasado 1 de abril, fue abatido de 5 balazos. Según fuentes policiales, este sería un ajuste de cuentas tras el asesinato de Patrick Zapata Coletti (25), amigo y testigo clave en el caso Oropeza.

PUEDES LEER: El cajón peruano vuelve a romper el Guinness

La víctima, identidicada como Antonio Amadeo Saucedo Mendoza (47), alias ‘Chino Saucedo’, fue atacado al salir de la discoteca Spa Lounge Club, en San Isidro. Según el diario Trome, ‘Chino Saucedo’ intentó defenderse, pero murió con su revólver en la mano.

“Me pidieron la ‘carrera’ al cruce de las avenidas Canadá y Aviación. Avanzamos por Camino Real. Doblamos por la calle Sacsayhuamán para ir por la cuadra 1 de la calle Santa Luisa. Allí, una camioneta negra nos cerró y bajó un encapuchado con arma en mano”, contó Jorge Escudero, chofer del taxi que abordó Saucedo Mendoza al referido diario.

Lo más visto
Más en actualidad