Gánate un auto MG3 con Publimetro

Redacción Publimetro |

Para celebrar con los lectores nuestro primer aniversario, regalamos un auto cero kilómetros.

El miércoles 22 de agosto, Publimetro cumplió un año de circulación en Lima y para celebrarlo lanzamos la campaña “Gánate un auto MG3 cero kilómetros”. ¿Qué debes hacer para lograrlo?

La pregunta clave que debes plantearte es: ¿Cómo cambió Publimetro tus mañanas? A partir de ella, debes hacer un pequeño video que te permitirá ganar el auto MG3 cero kilómetros. La campaña arranca hoy y termina el 16 de setiembre.

Los diez videos que reciban más votos ingresarán al sorteo por el auto. Cuanto antes ingreses tu video, mayores opciones tendrás de recibir más votos y terminar entre los diez videos más votados.

Aquí te presentamos la mecánica del concurso. Manos a la obra y ¡mucha suerte!

1 Para ingresar al concurso, los participantes deberán subir un video a través de YouTube en el site www.publimetro.pe/aniversario.

2 El video deberá responder a la siguiente pregunta: ¿Cómo Publimetro cambió tus mañanas?

3 Cada participante solo podrá subir un video.

4 El video deberá tener una duración máxima de 2 minutos 30 segundos.

5 Se eliminará cualquier video que dañe la moral, integridad, religión, ideología política o sexo de las personas o de la marca.

6 Los diez (10) videos con mayor número de votos participarán del sorteo del auto MG3.

7 Para llegar a ser uno de los 10 finalistas se necesita solamente obtener la mayor cantidad de votos posibles.

8 Se podrá obtener más votos compartiendo los videos a través de las redes sociales de Twitter y Facebook.

9 Los usuarios votan en los videos con el botón VOTAR.

10 Los videos pueden ser enviados entre hoy lunes 27 de agosto y el domingo 16 de setiembre del 2012.

11 El sorteo se realizará el martes 18 de setiembre
del 2012 con la presencia de un notario público.

12 Se notificará al ganador a través de correo electrónico el mismo 18 de setiembre.

13 El ganador se anunciará el 19 de setiembre del 2012.

Lo más visto
Más en actualidad