El Galaxy Note 4 no se dobla como el iPhone 6, pero tiene otro mal

Redacción Publimetro |

El teléfono ya se comercializa en Corea del Sur y sus primeros usuarios han reportado un supuesto desperfecto. Universidad surcoreana enseñará el curso ‘PlayStation’

(Foto: engadget.com)

Ante las quejas de que el iPhone 6 de Apple se dobla en los bolsillos, Samsung lanzó un video de cómo su nuevo smartphone Galaxy Note 4 soporta varios kilos de fuerza gracias a su marco de metal y magnesio. Sin embargo, sufre de otro mal de fábrica.

Usuarios de Corea del Sur reportaron en redes sociales que el smartphone tiene una pequeña abertura en el marco de la pantalla, lo suficientemente ancha como para introducir una tarjeta, informó la página Engadget.

Llama la atención que esta peculiaridad figura en el manual del usuario, por lo que se trata de una característica necesaria del teléfono en su fabricación. El problema es que dicho espacio puede expandirse con el tiempo.

Samsung respondió que la abertura no afecta al funcionamiento o calidad del teléfono, y aseguran que el producto cumple con los estándares de montaje y control de calidad. Habrá que esperar que el Galaxy Note 4 llegue al resto del mundo.

Lo más visto
Más en actualidad