Fredy Otárola denunciará a taxista por agresión

Redacción Publimetro |

El parlamentario y presunta víctima de agresión reafirmó que no había ingerido alcohol y que no intentó negociar. VIDEO Urresti lanzó precandidatura presidencial por el Partido Nacionalista

Lesgilador terminó con la nariz rota. (Foto: USI)

El congresista del Partido Nacionalista , Freddy Otárola , presunta víctima de una agresión por parte de un conductor, indicó que pasó el examen de dosaje etílico realizado por la policía, tras un accidente ocurrido ayer en San Martín de Porres .

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Ilan Heredia realizó depósitos por casi S/.7 millones al Partido Nacionalista

Según el congresista nacionalista, terminó con la nariz rota tras la agresión de un taxista. En tanto, también dijo no haber ingerido alcohol, pues asegura estar en tratamiento médico.

MIRA TAMBIÉN: Senamhi: Invierno inició hoy y será ligeramente cálido

Además, rechazó haber intentado negociar un pago con el taxista con el pago de S/.1000 soles como refirió la dueña del transporte. A su vez, Otárola reafirmó su versión y dijo que tras el accidente el taxista Atilio Chiriboga Villanueva lo golpeó.

NO DEJES DE VER: Murió la Gringa Inga, artista de Trampolín a la fama

“Imprudente taxista chocó con mi vehículo, no contento con eso me golpeó salvajemente y agredió a mi hija. Estoy con el tabique roto”, escribió en Twitter. Luego, en declaraciones señaló que “no podemos permitir que esa calaña siga manejando y ocasionando tanta muerte y accidente. Voy a ir hasta las últimas consecuencias”.

Lo más visto
Más en actualidad