Foto con la silueta del avión desaparecido causa revuelo mundial

Redacción Publimetro |

La pista fue descubierta por un estudiante taiwanés gracias a las herramientas proporcionadas por la empresa Digital Globe (especializada en fotografías y cartografía vía satélite).

(Foto: Daily Mail)

Andina. Un revuelo mundial ha causado la fotografía publicada por la versión web del diario inglés Daily Mail, en la que se muestra la silueta de lo que sería el Boeing 777 del Malaysia Airlines, intensamente buscado desde hace 11 días.

Según informaciones internacionales, pese a que no se ha verificado la fotografía publicada por el Daily Mail, el material concuerda con la información brindada por un grupo de aldeanos que aseguró haber visto a la aeronave volando a baja altura sobre la parte nororiental de Malasia.

La pista fue descubierta por un estudiante taiwanés gracias a las herramientas proporcionadas por la empresa Digital Globe (especializada en fotografías y cartografía vía satélite), que subió sus imágenes en Tomnod, el portal a través del cual millones de personas en el mundo ayudan a buscar el avión, se indicó.

El vuelo MH370 que llevaba 239 personas a bordo habría descendido hasta 5,000 pies de altura para evitar ser detectado por los radares comerciales mientras cambiaba de rumbo con destino a un paradero desconocido, según datos recogidos por el rotativo diario singapurense New Straits Times.

Lo más visto
Más en actualidad