Formalizan venta de películas peruanas originales en centros comerciales

Redacción Publimetro |

Las películas se pueden encontrar en las galerías El Hueco , Polvos Azules , Mesa Redonda y Polvos Rosados desde 5 a 10 soles. Ica: Hombre manejó ebrio, agredió a policías y armó escándalo en comisaría

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

El cine nacional se vuelve original. Se formaliza la venta de películas peruanas originales en los centros comerciales El Hueco , Polvos Azules , Mesa Redonda y Polvos Rosados .

PUEDES LEER: Ricky Martin sobre unión civil en Perú: No se pueden tomar decisiones basadas en la Biblia

Cintas recientes del cine peruano como “Viejos Amigos”, “Perro Guardian”, “El Mudo” y “El Evangelio e la Carne” ya están disponibles en las mencionadas galerias.

El precio de las películas varía por regulación del consumidor. Así, se pueden encontrar cintas desde 5 a 7 soles. Aunque el precio sugerido es de 10 soles. Durante los días lunes, martes y miércoles hay ofertas de 20 y 30% en las películas para que el consumidor no tenga impedimento de comprar las películas.

“Nosotros estamos planteando otra forma para erradicar la pirateria. La forma es comprando los derechos de autor de todas las películas nacionales(…) el objetivo principal es formalizar y legalizar nuestro rubro, que es la comercialización de video, impulsando la industria nacional del cine”, señala Julio César Eustaquio Fernández, Presidente de la Federación Nacional de Comerciantes de Productos Audiovisuales.

Lo más visto
Más en actualidad