Facebook Viral: este es el cosplay de Marvel que todos los fans quisieran tener

Redacción Publimetro |

Este video de Facebook nos muestra el cosplay más increíble y espectacular que verás el día de hoy y que hizo que los fans de Marvel pregunten por uno.

Una vez al año siempre se realiza la San Diego Comic-Con, un festival internacional para todos los fans de la cultura ‘geek’. Es aquí en donde todos estos demuestran ser los más fieles seguidores con extravagantes vestidos aunque un video de Facebook que se hizo viral nos ha mostrado el cosplay más increíble de Marvel, Doctor Strange.

El nombre de la protagonista de esta grabación de Facebook es Melissa Troutt, quien es también la administradora de la página Stardust Cosplays, y ella siempre tiene la costumbre de ir vestida como superheroína a estos festivales aunque esta vez se lleva el premio al mejor del evento, sin duda alguna.

Melissa hizo honor a uno de los héroes más poderosos de Marvel y, al mismo estilo de las películas, realizó de la mejor manera un cosplay con los poderes del Doctor Strange, el hechicero supremo que se encarga de proteger nuestra realidad en un universo alternativo de los cómics.

Para poder realizar esta ilusión óptica de los círculos interdimensionales, se tuvo que emplear una técnica de combinación de luces led que van creciendo junto con el plástico hasta que toman la forma deseada. Al dejar de usaste, estos vuelven a la mano de la mujer así como se ve en el video de Facebook.

Ahora que sabes que se puede crear un cosplay de este tipo, ¿estarías dispuesto tú a hacerlo también? No muchas personas suelen hacer este tipo de cosas y menos a un nivel de producción tan avanzado como se aprecia en la grabación de Facebook.

NOTAS RELACIONADAS

Mujer sufría constantes dolores de cabeza y descubrieron que una araña vivía en su oreja

Encontró a su novio durmiendo con ‘rubia’, pero al saber quién era se llenó de ternura

Nube con forma de ‘nave extraterrestre’ causó confusión en ciudadanos de Moscú

Policía usó arma eléctrica para neutralizar a un pitbull y ahora tendrá que comparecer ante el juez

Kendall Jenner compartió un video en Instagram que dejó pensativos a miles de sus fans | VIDEO

Lo más visto
Más en actualidad