¿Por qué no se ha revelado el nombre del conductor de bus atropellado por una mujer en Washington? | VIDEO

Redacción Publimetro |

En Facebook se viralizó una grabación en la que una mujer atropella, en varias ocasiones, al chofer de un bus de transporte público.

Una mujer fue detenida por la Policía de Estados Unidos luego de atropellar a un chofer de bus que había criticado su forma de conducir. Un pasajero del transporte público grabó el hecho, el cual fue compartido por las autoridades locales a través de Facebook y otras redes sociales, causando un gran asombro entre los usuarios.

De acuerdo con medios locales, el suceso tuvo lugar en una avenida de Washington D.C., capital del país. Los documentos policiales sostienen que Mariana Silver (20) hizo una maniobra peligrosa con su auto, provocando el fastidio del conductor del bus, quien trató de impedir que huya de la escena. Ante ello, la mujer empezó a vandalizar su unidad.

Finalmente, Mariana Silver atropelló, en varias ocasiones, el chofer. Los testigos del hecho auxiliaron inmediatamente al herido y llamaron a los servicios de emergencia. Tras la captura de la fémina, muchos usuarios de **Facebook **pidieron el nombre del lesionado a las autoridades. Según comentaron, querían hacerle llegar la ayuda médica que pudiese necesitar.

“Es posible que la Policía haya decidido no brindar más información del caso por encontrarse en investigación o para proteger la vida del hombre, ya que la fémina o alguien de su entorno podría tomar represalias”, señaló un usuario de Facebook.

Hay que indicar que Mariana Silver afrontará cargos por asalto con arma peligrosa. La prueba fundamental en el proceso será, qué duda cabe, la grabación que se hizo viral en Facebook.

“NOTAS RELACIONADAS”

Facebook viral: Un cartel hizo reflexionar a esta mujer y su mensaje llegó a cientos de personas en redes

Facebook: rompe parabrisas de bus, atropella al chofer y se da a la fuga

Cómo ver documentales ONLINE GRATIS: las mejores páginas gratuitas y legales en Internet

Tags

Facebook

Lo más visto
Más en actualidad