Facebook: sujeto con cáncer conoce a su bebé y se vuelve viral [VIDEO]

Redacción Publimetro |

Cagney Wenk tiene 26 años y sufre de un cáncer agresivo que se encuentra en su cuarta etapa. Mientras él lucha por su vida, su esposa da a luz a su primer hijo, Levon.

(Foto: Difusión)

Cagney Wenk ingresó al hospital hace un mes aproximadamente debido a un tumor cerebral que se encuentra en la cuarta etapa de un cáncer agresivo. A las tres semanas de su internamiento, su esposa Jessica Lin dio a luz al primer hijo de la pareja, Levon.

Los doctores del hospital facilitaron la salida de Cagney Wenk de UCI para que pueda conocer a su primogénito. Luego, colocaron las camas de Jessica y Cagney en la misma habitación para que ambos puedan disfrutar de su recién nacido.

El video del encuentro entre padre e hijo, que fue grabado y publicado voluntariamente por Sarah Boccolucci, se ha vuelto viral en Facebook pues muestra la emoción de Cagney tras conocer a su bebé.

Hasta el momento, Cagney Wenk ha recibido radiación y quimioterapia, así como una operación donde le tuvieron que extirpar una parte del cráneo para aminorar la tensión de aquella zona.

En los últimos días Cagney Wenk ha revelado fotografías en su cuenta de Facebook donde se ve una gran mejora.

Mira el video a continuación.

Tags

Facebook

Lo más visto
Más en actualidad