Facebook: ¿Por qué nos obliga a descargar el Messenger?

Redacción Publimetro |

Muchos internautas expresaron su malestar por esta decisión de Mark Zuckerberg. ¿Por qué dejamos de descargar apps en nuestros celulares?

Mark Zuckerberg respondió las dudas de los usuarios de Facebook vía online (Foto: AFP)

¿Te enojaste en su momento cuando la aplicación de Facebook te obligó a descargar aparte el Messenger? De acuerdo con Mark Zuckerberg, los usuarios prestaban más importancia al servicio de mensajería, por lo que se optó por mejorar la plataforma en un servicio por separado para cubrir las necesidades.

“La mensajería es una de las pocas cosas que la gente usa más que las redes sociales. Obligar a la gente a instalar una nueva aplicación resultó doloroso en el corto plazo, pero si queríamos ofrecer un buen servicio, debíamos tomar esta decisión”, respondió Zuckerberg durante una sesión en línea de preguntas y respuestas.

“La razón es que estamos tratando de construir un servicio que sea bueno para todos. Es por eso que Messenger es más rápido y centrado, si tú lo estás usando vas a responder los mensajes rápidamente, lo hemos descubierto. Si tus amigos se demoran al responder, quizás no la han instalado”, agregó.

Lo más visto
Más en actualidad