Facebook: Perdió su trabajo por publicar un selfie racista con el hijo de su compañero

Redacción Publimetro |

Empleado de la firma Polaris Marketing Group lamentó su actuación en redes sociales. Prohíben sombreros mexicanos por considerarlos racistas

(Foto: Facebook)

Un hombre en Estados Unidos fue despedido de la empresa Polaris Marketing Group luego de publicar en Facebook un selfie con un niño negro, hijo de su compañero de trabajo.

A pesar de que la imagen fue publicada sin descripción, Gerod Roth tomó parte de los comentarios racistas contra el menor. Entre sus participaciones, el empleado asegura que el niño “era un salvaje”.

En su defensa, Roth asegura que su mensaje fue sacado de contexto. “Me siento molesto conmigo mismo y con el carácter de los comentarios de mis amigos, siento que no sólo Cayden (el hijo de su compañero) es una víctima, también yo”.

Michael Da Graca Pinto, director de la empresa, lamentó la actuación de Roth en las redes sociales. “Las mentiras atroces, la calumnia y el racismo que él y su madre se han visto obligados a soportar son totalmente intolerable. Yo y toda la familia PMG de ninguna manera toleramos este tipo de comportamiento”, señaló.

Lo más visto
Más en actualidad