Ojo con esto: Facebook guarda los números de tus contactos

Redacción Publimetro |

Al instalar la aplicación de FB en tu teléfono celular, la red social obtiene los números de tus contactos, incluso si no son usuarios.

(Foto: Facebook)

Los usuarios de Facebook podrían tener una razón más para criticar la seguridad de la conocida red social. Según informó The Washington Post, la lista de contactos de tu celular, luego de haber instalado la aplicación de FB, es accesible en tu cuenta personal. Incluso, aparecen los teléfonos de quienes no tienen un usuario.

Según informó Fox News reports, esta información no está disponible para otros usuarios de Facebook, sino solo desde tu cuenta personal. Por otro lado, el FB permite desactivar el importador de contactos. Sin embargo, a pesar de esta posibilidad, todos los contactos podrían ser accesibles si es que se ‘hackea’ la cuenta.

Para ver los contactos importados de tu celular ingresa a ‘Cuenta’, ubicado en la esquina superior derecha. Luego entra a ‘Editar amigos’ y finalmente a ‘Contactos’, que se ubica en la barra de la izquierda de la pantalla.

Para más información visita Huffington Post, Washington Post, Fox News.

Lo más visto
Más en actualidad