Facebook: Esta foto de Mark Zuckerberg causa inquietud por el futuro

Redacción Publimetro |

El CEO de Facebook fue invitado al Mobile World Congress para dar una charla sobre realidad virtual.

(Foto: AFP)

Una reciente foto del CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, ha causado inquietud en redes sociales sobre el futuro de la humanidad y la tecnología. La instantánea muestra a Zuckerberg caminando en medio de un público absorto con los lentes de realidad virtual.

La imagen fue captada en el Mobile World Congress de Barcelona (España), durante un evento de Samsung en el que lanzaba los nuevos Galaxy. Zuckerberg fue invitado para dar una charla sobre realidad virtual, un nuevo mercado por el que Facebook apuesta desde la compra de los Oculus Rift en 2014 por 1.450 millones de euros.

“Maldita sea, es un poco perturbadora (creepy)”, reza el primer comentario de la imagen en Facebook, que ya supera los 15 mil ‘me gusta’. “Mark, ¿no es extraño ser el único que camina usando sus propios ojos, mientras los demás son zombies en Matrix?”, comenta otro usuario de la red social.

Zuckerberg aprovechó el espacio para solidarizarse con el gigante tecnológico Apple en su pugna con las autoridades estadounidenses por no colaborar en la desencriptación del iPhone del autor del tiroteo de San Bernardino.

Lo más visto
Más en actualidad