Facebook: emotiva carta se solidariza con argentinas asesinadas en Ecuador

Redacción Publimetro |

Viene circulando un post de Facebook que refleja todo el dolor tras este asesinato.

La foto de Marina Menegazzo y María José Coni que acompaña el blog de Facebook.

El asesinato de las turistas argentinas Marina Menegazzo (21 años) y María José Coni (22 años) en Ecuador ha conmocionado a todo Sudamérica. Según las autoridades locales, el hecho se produjo porque dos desconocidos quisieron tener relaciones sexuales, pero ellas se negaron.

En Facebook, la paraguaya Guadalupe Acosta escribió un conmovedor post refiriéndose a este tema y solidarizándose, en un tono figurativo, con las mujeres maltratadas. Lo que escribió tiene más de 100 mil compartidos y más de 120 mil likes.

El post en Facebook se titula Ayer me mataron y está narrado en primera persona como una de las argentinas asesinadas en Ecuador.

“Me negué a que me tocaran y con un palo me reventaron el cráneo. Me metieron una cuchillada y dejaron que muera desangrada. Cual desperdicio me metieron a una bolsa de polietileno negro, enrollada con cinta de embalar y fui arrojada a una playa, donde horas más tarde me encontraron”, dice el post de Facebook.

Para finalizar: “Te pido que por mí y por todas las mujeres a quienes nos callaron, nos silenciaron, nos cagaron la vida y los sueños, levantes la voz. Vamos a pelear, yo a tu lado, en espíritu, y te prometo que un día vamos a ser tantas, que no existirán la cantidad de bolsas suficientes para callarnos a todas”.

Lee el post completo

Tags

Facebook

Lo más visto
Más en actualidad