Facebook: denuncian intento de robo lanzando excremento en Miraflores

Redacción Publimetro |

Una usuaria de la red social denunció este hecho.

(Foto referencias: Lima Bike Rental)

La inseguridad ciudadana sigue siendo un tema pendiente en nuestro país. Los robos al paso son cada vez más comunes y los delincuentes se las ingenian para crear nuevas modalidades.

A través de una publicación de Facebook se pudo conocer una indignante nueva forma de robar. Se trata de lanzarle excremento a la víctima, distraerla y quitarle sus pertenencias.

Fátima Foronda, música y comunicadora, contó a través de Facebook que eso es precisamente lo que le ocurrió hoy en Miraflores cuando pasaba por el cruce de la calle Esperanza con la Avenida Larco a las 9 a.m.

Como relata en Facebook, Fátima se trasladaba en bicicleta cuando sintió que le lanzaron algo al cuerpo desde una camioneta. Al percatarse, era excremento. Ella reaccionó y persiguió a los delincuentes, pero lamentablemente no pudo tomar la placa del auto. Afortunadamente no le robaron nada.

Serenazgos de Miraflores la ayudaron a limpiarse y le contaron que esta es una modalidad que utilizan desde hace un tiempo. Incluso hay otros delincuentes que lanzan ácido para robar. “Cuídense, gente mala y malintencionada hay en todos lados”, cuenta Fátima en Facebook.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Facebook

Lo más visto
Más en actualidad