Facebook: Cliente de Uber fue llevado por un chofer sordo y esta es su historia

Redacción Publimetro |

Se trata de Mario Miranda Ceballos, un usuario de Uber que compartió en Facebook su experiencia al toparse con un chofer discapacitado.

(Foto: Difusión)

Mario Miranda Ceballos; un joven de Guadalajara, México; se volvió viral el pasado viernes cuando publicó en su cuenta de Facebook una conmovedora historia.

Todo empezó cuando Miranda perdió las llaves de su auto y se vio obligado a solicitar un taxi pues necesitaba llegar a una reunión. Al abrir la aplicación de Uber y elegir un chofer, el sujeto se llevó una gran sorpresa. La aplicación le mandó un aviso señalando que su conductor era discapacitado.

“Abrí la app y al momento me llegó la imagen que les comparto, en la cual me avisaba que una persona con discapacidad auditiva seria mi chófer en ese viaje. Me daba la opción de cancelarlo pero decidí no hacerlo, me llegó curiosidad de saber qué me esperaba y de conocerlo” escribe Miranda.

A pesar de estar a 4 minutos, el chofer demoró 10 minutos en llegar a la ubicación de Mario. Sin embargo, el conductor lo recibió con una gran sonrisa y le agradeció la espera.

“Al llegar me recibió con una sonrisa y con los ojos un poco cristalinos me dijo “gracias por esperarme y ser tan paciente”. Él se veía completamente presentable, con corbata, camisa y super educado. En el coche traía dulcecitos y agua y comenzó a hablarme (habla perfectamente y sin problemas)” continúa Mario.

Tras el encuentro, el chofer le contó a Mario que diariamente le cancelan entre 15 a 20 viajes debido a su discapacidad. Por ello, el conductor le reveló que no tiene dinero para ahorrar, pues solo le alcanza para comer.

Al final de su publicación, Mario pidió a las personas que sean más incluyentes y pacientes con el resto, pues nadie sabe lo de nadie.

“Que bueno que se me perdieron las llaves por que si no lo le hubiera aprendido tanto en ese trayecto de 5 minutos. Seamos conscientes de los sentimientos de los demás no sabemos si están pasando por un mal día o si sus días son difíciles, no nos cuesta nada apoyar y dar una sonrisa. seamos incluyentes y sobre todo tengamos en cuenta que cualquier personas nos pueden enseñar grandes lecciones. Por si se lo topan por favor sean amables y sean pacientes” concluyó.

Tags

Facebook

Lo más visto
Más en actualidad