Facebook: ciudadana denuncia a menores teniendo sexo en el cine

Redacción Publimetro |

El hecho sucedió en el Cineplanet de La Molina. La denunciante se encontraba junto a su hijo de 7 años.

(Foto: Difusión)

Patricia Alva De Santiago denunció a través de su cuenta de Facebook la incómoda situación que vivió el pasado martes 03 de diciembre cuando decidió asistir al cine junto a su pequeño hijo. La mujer se mostró indignada tras encontrar a dos jóvenes teniendo relaciones sexuales.

Alva asistió a la función de las 3:30 pm de la tarde del martes junto a su hijo cuando, de pronto, se dio con la sorpresa que dos jóvenes de la misma fila donde se encontraba sentada estaban teniendo relaciones sexuales. La mujer optó por taparle el rostro a su hijo y gritarles que se fueran.

Inmediatamente, los jóvenes, que podrían se menores de 15 años según la percepción de Alva, se arreglaron la ropa y salieron de la sala de cine.

Tras acudir a las autoridades del cine, los encargados del lugar aumentaron la indignación de Alva al señalarle que no podían hacer nada al respecto pues no tenían cámaras dentro del cine y, en todo caso, “tienen que agarrarlos en el acto para proceder hacer algo”, indicaron.

Alva compartió su historia y su molestia tras la falta de respeto de ambos menores de edad. La publicación, compartida en su Facebook, tiene más de 500 me gusta y compartidos hasta el cierre de esta nota.

Tags

Facebook

Lo más visto
Más en actualidad