Facebook: Bailarín conmueve a muchos debido a su lucha contra el cáncer

Redacción Publimetro |

Se trata de un bailarín peruano.

(Foto: Difusión)

“Soy Eric Grijalva Campos tengo 31 años, soy papá de 2 hijos, y tengo una familia maravillosa que merece que yo siga vivo”. Esas son las palabras con las que este bailarín peruano, Eric Grijalva, inicia su pedido de ayuda en su página de Facebook “Amo la vida, ayúdame a continuar en ella”.

Eric Grijalva es un joven de 31 años que, en el año 2008, fue diagnosticado con un tumor cancerígeno en el cerebro, específicamente con un Gliobastoma Multiforme IV. Su cuadro clínico era el de un cáncer terminal y sus posibilidades de vida rondaban entre los dos días. Sin embargo, 8 años después, el sigue luchando contra esta enfermedad.

Luego de numerosas cirugías, Grijalva, padre de Maria Paz y Vasco, continúa de pie luchando contra el cáncer. Su caso, debido a la gravedad de su situación, se considera un milagro.

Grijalva es uno de los bailarines más reconocidos de nuestros país, actualmente miembro de la compañía D1. El hip hop, breaking y house son sus estilos más fuertes. Dentro de su carrera artística, uno de los picos más altos ha sido su papel protagonista en el primer musical de la asociación D1 “Mezcla”, así como pertenecer a la serie “Guerreros de Arena”. Es bailarín y profesor de la escuela D1.

Actualmente, Eric está en un proceso de recuperación luego de su última cirugía, en el cual necesita iniciar un proceso de quimioterapia ultravenosa. Sin embargo, el tratamiento aún no existe en el país y, en el extranjero, es extremadamente costoso. Por ello, el bailarín ha pedido mediante su Facebook la ayuda de todos para poder conseguir el medicamento llamado Bevacizumab Irinotecan.

A este pedido, numerosas figuras del plano nacional han respondido y brindado su ayuda.

Si desea colaborar con el caso de este bailarín puede escribirle a su Facebook o colaborar en las siguientes cuentas bancarias.

BCP Soles: 194-34578535-0-11
Interbancario soles: 002194134578535011-95

BCP dólares: 194-34578577-1-53
Interbancario dólares: 002194134578577153-94

A nombre de Eric Grijalva Campos
DNI 43093608

¡A la cañita dile no!

Lo más visto
Más en actualidad