Este jueves se cumplen 20 años de la partida de Lady Di [FOTOS]

Redacción Publimetro |

Admiradores llenaron el el palacio de Kensington.

Los admiradores de Diana seguían homenajeando con velas, flores y mensajes de cariño a la “princesa de corazones”, este jueves, justo veinte años después de su muerte en un accidente de coche en París que desató una oleada de emoción en todo el mundo.

Poco antes de las 08H00 (07H00 GMT) en Londres, los peatones se detenían delante de la verja del palacio de Kensington, donde vivía, para observar las numerosas fotografías de la todavía muy popular princesa de Gales.

Algunos depositaban flores entre las decenas de ramos que ya había, o se detenían para recordarla frente a las letras de su nombre hechas con flores blancas y rosas.

“Inolvidable”, rezaba el mensaje que dejó un hombre, vestido con un traje estampado con la bandera británica. “Siempre en nuestros corazones. Tu buena obra será perpetuada por tus hijos”, decía otro cartel.

“Era única, totalmente única”, dijo a la AFP Ian, un recepcionista de 50 años de Hertfordshire, al norte de Londres.

“Era alguien verdadero, no era distante, era una persona como otra cualquiera, era así que llegaba a tu corazón”, dijo Katie, una ama de casa de 30 años.

La víspera, el hijo pequeño de Diana, el príncipe Enrique (32 años) visitó el lugar junto a su hermano, el príncipe Guillermo (35 años), para ver los homenajes a su madre y depositar un ramo de parte de un admirador.

Antes ya habían acudido, con Catalina —esposa de Guillermo—, bajo una incesante lluvia, al jardín efímero de flores blancas creado en su memoria en el palacio de Kensington.

“Hace veinte años, el mundo perdió un ángel”, escribió en su cuenta Instagram el músico y cantante Elton John, que junto a Diana protagonizó campañas a favor de las víctimas del sida.

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Lo más visto
Más en actualidad