Entregarán chocolates de calidad a los primeros 500 visitantes a exposición

Redacción Publimetro |

Este lunes dos de octubre por el Día del Chocolate y el Cacao.

(Foto referencial: Shutterstock)

Con la finalidad de promover la conservación y consumo del cacao y el chocolate, y en el marco del Día del Cacao y el Chocolate que se celebra el 1 de octubre, la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA) con apoyo de la Unión Europea, entregará gratuitamente chocolates de alta calidad a las primeras 500 personas que acudan a la Exposición Fotográfica “La otra cara del VRAEM”, a realizarse este lunes 2 de octubre en el Parque Kennedy en Miraflores, donde se muestra las vivencias de las comunidades nativas asháninkas y su relación en el cultivo del cacao.

Esta entrega se realizará al finalizar el programa de la inauguración de la referida muestra fotográfica que recoge imágenes del reconocido periodista Luis Miranda, y tras la presentación de la primera estampilla “Cacao, Patrimonio Natural de la Nación”. Ambas actividades se inician a las 12 horas.

Además se ofrecerá al público asistente diversos shows temáticos, como la representación de Yma Sumac por parte de la famosa soprano Sylvia Falcón; la representación de La Candelaria interpretada por bailarines profesionales en la danza tradicional “Diablada Puneña”; y un show de danzantes de tijeras.

Adele revela la rutina que le permitió bajar 70 kilos

Desde su llegada a la música en el año 2008, la cantante británica Adele ha bajado 70 kilos. Su cambio físico, obviamente, ha sido radical. En el camino Adele conoció una rutina de solo siete minutos, introducida por su entrenador Peter Geracimo, que le ha permitido hacer cambio favorables en su cuerpo con el fin de estar más saludable.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Lo más visto
Más en actualidad