Empresas anuncian la venta del iPhone 7

Redacción Publimetro |

Movistar, Claro y Entel anunciaron la venta de iPhone 7 a partir del 4 de noviembre.

(Foto: AFP)

Las tres operadoras móviles más significativas del país, Movistar, Claro y Entel, anunciaron este viernes el próximo inicio de venta del nuevo miembro de la familia Apple: el iPhone 7. El aparato estará disponible a partir del 4 de noviembre.

El iPhone 7 y su versión Plus llegarán a Lima oficialmente en una semana, aunque el móvil ya se ha estado vendiendo en otras empresas de modo liberado.

Claro y Entel ofrecen la posibilidad de reservar su equipo, mientras que Movistar iniciará la venta directamente. Las empresas aún no han revelado precios por equipos con plan ni liberados, por lo que se tendrá que esperar el resto de los datos.

El iPhone 7 llega con diversas novedades para los seguidores de la marca Apple, entre las cuales destacan el puerto lightning, el botón táctil de entrada, la doble cámara de la versión plus, la resistencia al agua, entre otros factores.

Si bien la venta oficial por parte de operadoras móviles empieza el próximo viernes, los equipos ya pueden ser adquiridos mediante otros canales de venta. iShop es uno de ellos quien ya permite a sus clientes reservar sus equipos, los cuales serán entregados el próximo jueves 3 de noviembre.

iShop realizará la entrega de equipos en su local, ubicado en el Jockey Plaza, y tendrá un precio de entrada de desde S/ 3.399, según la capacidad de almacenamiento del equipo (32GB, 128GB y 256GB).

Asimismo, los iPhones 7 y 7 Plus se pueden adquirir a través de páginas de internet con envío al Perú como Linio.com.pe o a través de Fernando Envíos, compañía que recibe pedidos a través de Facebook.

Tags

iPhone 7

Lo más visto
Más en actualidad