Empresa que ocupaba pista respondió violentamente al desalojo

Redacción Publimetro |

Una parte de la Av. Separadora Industrial era ocupada ilegalmente. Desconocidos respondieron con bombas molotov al ser desalojados. ¿No sabes si tu laptop podrá soportar Windows 10?

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

Policía y personal de la Municipalidad de Lima que durante la madrugada derrumbó el muro de una empresa que invadía desde hace varios años parte de la avenida Separación Industrial en Santa Anita . Pero los invasores respondieron con bombas molotov para enfrentarse a las fuerzas del orden.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Adolescente que robó S/.15 mil para jugar Dota 2 apareció tras 8 días

Luego de la intervención, el terreno público, que la empresa GP Maquinarias SAC había cercado para estacionar camiones y maquinaria pesada, fue reabierto al tránsito.

MIRA TAMBIÉN Nadine Heredia recibe S/.6 mil como presidente del Partido Nacionalista

El gerente de fiscalización, Cristian Rosenthal, de la comuna metropolitana, señaló que con el desalojo se podrán ampliar las vías alternas de la Carretera Central, que fue cerrada por la construcción de la Línea 2 del Metro de Lima.

NO DEJES DE VER: VIDEO Apagón telefónico será el 7 de junio

En tanto, un terreno aledaño a la empresa GP Maquinarias SAC también sería desalojado. Pero el dueño dijo que cuenta con papeles que lo certifican como propietario y denunciará a los causantes del derrumbe de parte de su predio.

Lo más visto
Más en actualidad