Eliane Karp: "Un panzón maléfico y asesino no podrá vencer a Alejandro Toledo"

Redacción Publimetro |

La reacción de la ex primera dama en redes sociales se publicó en momentos que su esposo viene siendo interrogado por las compras de su suegra Eva Fernenbug.

(Foto: Facebook)

La denuncias por las sospechosas compras inmobiliarias de Eva Fernenbug, suegra del ex presidente Alejandro Toledo, motivó a la ex primera dama Eliane Karp a defender a su pareja en redes sociales.

De acuerdo a su cuenta oficial en Facebook, Karp despotricó contra un “panzón maléfico” y “asesino”, calificativos que harían referencia al líder aprista Alan García, luego de alentar a su esposo Toledo ante las interrogantes del legislativo.

“Fuerza cholito lindo. Tu coraje es el nuestro y nuestra fuerza te protege como un manto de luz. Un panzón maléfico y asesino jamás podrá vencer a un cholo armado con la verdad de sus convicciones democráticas”, publicó Karp en su cuenta.

En otro mensaje añadió: “Nuestro chasqui de la democracia! El único que no se corre, confronta a sus enemigos políticos y responde a nuestro pueblo querido: el único a quien se debe la verdad! Kallpa cholito lindo”.

Lo más visto
Más en actualidad