Ejecutan 'Doom' en una impresora de oficina

Redacción Publimetro |

El experimento fue hecho por un experto de seguridad para averiguar el fallo de una impresora Canon. Los 100 mejores videojuegos de todos los tiempos

Los más osados gamers habrán tratado de hackear la computadora del trabajo para instalar videojuegos favoritos. ¿Te imaginas una partida de Counter Strike con tus demás compañeros en plena hora de almuerzo? Aunque esto sea solo un sueño, hay personas que se dan el trabajo y el reto de hacer funcionar cualquier software en todo tipo de gadget.

El experto de seguridad Michael Jordon logró ejecutar el videojuego Doom en una impresora de oficina. La intención de Jordon no era jugar a escondidas en la oficina, sino averiguar la capacidad de una impresora doméstica para ejecutar un código. Si bien los gráficos se ven terribles, el videojuego funciona correctamente en la impresora Canon Pixma.

Hacer este trabajo también ha revelado los problemas de seguridad del cifrado del dispositivo. La empresa ha sido notificada sobre este fallo y trabaja para evitar este tipo de ejecuciones en futuras impresoras.

Lo más visto
Más en actualidad