Dos bomberos resultan heridos durante rescate de suicida en la Costa Verde

Redacción Publimetro |

Los médicos reportaron que las víctimas sufrieron traumatismo encéfalo craneano moderado así como cortes en diversas partes del cuerpo.

Dos bomberos fueron heridos durante rescate de un hombre identificado como Johathan Mogollón (Foto: Difusión)

(Andina). Dos efectivos del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) resultaron hoy con heridas de consideración cuando efectuaban el rescate de altura de un sujeto que intentó suicidarse lanzándose desde los acantilados de la Costa Verde, informaron voceros de la institución.

El hecho tuvo lugar en el sector del distrito de Barranco, cuando el personal perteneciente a la Compañía de Bomberos Voluntarios Grau No. 16 acudió al rescate de un sujeto que amenazaba con lanzarse hacia la pista.

Los dos valerosos efectivos han sido identificados como los tenientes CBP Martín Alberto Muñoz Chahuara y Raúl Enrique Masías León, quienes inicialmente lograron asegurar al desquiciado sujeto.

Sin embargo, esta persona atacó sin previo aviso y con violencia a los hombres de rojo, quienes ante los golpes perdieron la estabilidad y cayeron por el acantilado rodando varios metros abajo.

Inmediatamente, sus compañeros acudieron en auxilio, estabilizándolos y conduciéndolos al hospital Edgardo Rebagliati, donde la presidenta de EsSalud, Virginia Baffigo, al enterarse de los hechos, brindó la ayuda necesaria.

Como resultado del incidente los médicos reportaron que las víctimas sufrieron traumatismo encéfalo craneano (TEC) moderado así como cortes en diversas partes del cuerpo.

Los rescatistas permanecen bajo observación, en tanto el frustrado suicida y agresor, identificado como Johathan Mogollón, de aproximadamente 30 años de edad, fue intervenido por las autoridades.

Lo más visto
Más en actualidad