Donald Trump y sus diez reglas para alcanzar el éxito

Redacción Publimetro |

Según la prestigiosa revista Forbes, la fortuna de este magnate empresario está valorizada en 3.93 miles de millones de dólares. Por ello, los invitamos a leer algunos de los consejos que este exitoso ejecutivo compartió en un seminario norteamericano.

(Foto: AFP)

1. Se concienzudo:
No cuentes con que el azar te llevará a alguna parte, porque no lo hará.

2. Genera un ‘momentum’:
Hay que tener grandes ideas, pero también la suficiente energía para que se realicen.

3. Mantente enfocado:
Hay que mantenerse todo el tiempo enfocado. Tan pronto pierdes el foco, pierdes también tu ‘momentum’.

4. Mira la solución, no el problema:
Este punto es muy importante si quieres aprender a pensar en grande. Porque, hagas lo que hagas, siempre tendrás alguna dificultad en el camino, es parte de la vida. Por lo tanto, mantén siempre el foco en la solución.

5. Ve la oportunidad por lo que es: una oportunidad:
De todo se puede aprender, por lo que hay que mantener la mente abierta. Tómate la licencia de ver el día como una nueva oportunidad, te sorprenderá.

6. Aprende todo lo que puedas de lo que estás haciendo:
Lee todo lo que puedas que sea referido a tu área. Un buen consejo es leer el libro que escribí junto Robert Kiyosaki, titulado Queremos que seas rico.

7. Se afortunado:
Recuerda el viejo refrán: “Cuanto más trabajo, más suerte tengo”. Bueno, resulta que es verdad. Es importante que seas apasionado en lo que haces, debes amarlo.

8. Mírate a ti mismo como victorioso:
Eso puede anular la negatividad inmediatamente, y darle un giro positivo a los problemas. Enfrenta las dificultades como desafíos, y disfruta de resolverlas.

9. Se inteligente:
Ser inteligente significa que sabes usar lo que tienes. No significa que no tienes nada que aprender, sino que tendrás la habilidad de aprender y avanzar hacia el éxito.

10. Sobre todo, nunca te rindas:
Nunca, nunca, nunca te rindas. Los únicos que abandonan algo son los perdedores. Los ganadores siguen adelante, así que hagas lo que hagas, nunca te rindas.

11. Bonus Track:
Para terminar, conozco personas que han tenido muy pocas ventajas en la vida y son empresarios gigantescos. Esto se debe a que han encontrado la manera de usar lo que tenían, en vez de quedarse pensando en lo que no tenían.

Lo más visto
Más en actualidad